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CONTENIDOS MULTIMEDIA (eventos y redes)

EXPERIENCIAS INMERSIVAS 200°/220°/360°

ESPECTACULOS DE APERTURA/LANZAMIENtO

ENTRETENIMIENOS Y DESAFIOS

TALLERES / WORKSHOPS / DINAMICAS

ESPACIOS INTERVENIDOS

PRESENCIA DIGITAL

PRESENTACIONES INTERACTIVAS

REALIDAD y HOLOGRAMAS

MURALES KINETICOS 

TOYOTA ARGENTINA -  SALON INT. DEL AUTOMOVIL

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En alianza con FELIPE MAROLLO & ASOC, tomamos la responsabilidad de activar y comunicar sectores del stand de TOYOTA en La Rural.
Sector Lanzamineto I-ROAD con show cada 30 minutos, sonido y contenido multimedia
Sector MIRAI auto híbrido promoacción técnica con actor
Sector Copa Libertadores promoactivación con acróbata Free Styler cada 30 minutos
Sector escenario principal con Espectáculo Multimedia interactivo de Danza contemporánea, con sonido y contenido multimedia desarrollado para soporte escénico.

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martina di trento - 25° aniversario  primer desfile virtual 240° argentina 

Producción integral artística para comunicarvalores y exitos de la empresa N° 1 en el mercado de moda con Venta directa.
Intervenció
n artística del espacio (3 salones Libertador del Sheraton retiro) para recibir 300 invitados con las diferentes Tapas de catálogos pero ¨en vivo¨ con artistas simulando aquellas performances gráficas con las prendas hits de cada año. Desfile virtual con 97 metros de pantallas de led y 240° de sonido e imágenes envolventes. Sonido 9.2. Video producción con 123 cambios de outfits, 14 modelos y artistas, montaje, producción, artística y edición integral.

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Junto a los aliados de Promocode (logística de evento) produjimos el Lanzamiento semi-inmersivo de la Nueva Hilux en las dos agencias que TOYOTA PANAMERICANA presenta en Gral. Pacheco y Campana, el lema SOLO UNA HILUX PUEDE SUPERAR A UNA HILUX. Desarrollamos una puesta proyectiva de 190° alrededor de 300 invitados, con sonido 9.2 que acompañanaba cada momento de las imágenes cuando pasaba cerca de los invitados. El contenido del video culminó con la presentación en vivo de la Nueva Hilux envuelta en efectos especiales espaciales. 
Luego se presentó la Hilux en un espacio intervenido artísticamente simulando el psio lunar.
Nuestra productora montó las pantallas de led, sonido, efectos especiales, vestuarización, artistas y edición del video con filmación con drones de cada agencia.

hewlett packard - evolucion de la tecnologia y la musica

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En alianza con Marollo & Asoc en la logística del evento, lanzamos la nueva evolución en productos de HP. Con una analogía con el arte y la música, presentamos un espectáculo producido a medida, en la que el tango clásico evoluciona al tango electrónico, con una transición escénica generada por un ensamble de bailarines, músicos de tango clásico y el grupo Ultratango de tango electrónico.
Coordinación de sonido, desarrollo de contenidos, integración de los 3 ensambles, ensayos y puesta en el Tattersall de Palermo ante 300 invitados.

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  bayer - lanzamiento producto nexavar

En el contexto de un evento de nuestros colegas de Enfasis como coordinador logístico del encuentro, desarrollamos y produjimos este contenido concebido en un mix interesante de plantillas de video y teatro de sombras en vivo con artistas detrás de pantallas de proyección.
Los artistas interpretaron las secuencias solicitadas por el laboratorio BAYER para el tratamiento que conllevan los pacientes y el medicamento en común.
Musicalización, ensayos, puesta final y adaptación en espacio contratado, artística y edición.

 tarjeta naranja -  sponsoreo  seleccion argentina

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Junto a MICA 360 (a cargo de logistica del evento) produjimos el contenido artístico que dió color al acuerdo entre Tarjeta Naranja y AFA para el sponsoreo de la Selección Argentina de Futbol.

Los valores que quizo el cliente expresar en el espectáculo de apertura fueron: Trabajo en equipo, Sueños y Sentimeintos, acordes a lo que genra la Selección.
10 bailarines, dos cantantes, un acróbata de Free style interpretaron la dinámica creada por nuestra productora.

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Con el recurso artístico de actores y gamers itinerando entre el público o rompiendo una presentación al medio, trasladamos el contenido pretendido por el cliente, para sus colaboradores.
Actrices y actores, magos, cantantes, acróbatas, gamers, mentalistas y gurúes fueron los perfiles elegidos por el cliente para estas 3 semanas de jornadas de capacitación.

 

GALICIA - campaña extendida de capacitacion - eminent

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barcelona 04 - team picture

En  TEMAIKEN y en el contexto de una capacitación de seguridad bancaria en softwares de BARCELONA 04, integramos a los invitados con nuestro formato Team Picture.
Los participantes elegían con qué dispositivo o equipamiento participaban.

Un coach fotográfico les dío varios tips para optimizar la toma de fotos  de los diversos hábitats de animales para conformar una historia.

Luego, el coach y mandos intermedios determinaron los equipos ganadores en fotografía final, trabajo en equipo, creatividad y técnica.

 

martina di trento  convencional anual de ventas

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Generamos los contenidos para los momentos destacados de la Convencion.
Monólogo emotivo resaltando el esfuerzo de las vendedores con interacción multimedia proyectada.
Apertura de desfile con espectáculo coreógrafico disparando cada estilo de prenda.
Lanzamiento de la marca BLUE STAR con mega cubo escultural contenidno acróbatas con el logo de la nueva marca.
35 artistas en distintas escenas. 4 videos de soporte multimedia de proyección.
Musicalización de cada momento artístico. 
Coordinación y dirección técnica.

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t.g.n. en world gas conference activacion de stand

Campaña extendida de activación de stand de Transportadora de Gas del Norte en La Rural.
Desarrollamos y produjimos un video realizado por un artista de Sand Art con el contenido que TGN buscaba llegar a los visitantes. El mismo artista, brindaba presentaciones 5 veces al día y obsequiaba su obra en DVD.
Proveímos al satnd de ammenities, catering y merchandising.
Montaje técnico para las presentaciones del artista.

Coordinación integral de activaciones.

 

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 chevrolet stand salon del automovil - activacion de stand

Campañas extendidas de activación de stand en 3 Salones del Automovil con diferentes formatos de activaciones y promoacciones.
Producción integral de espectáculo central con la historia de Chevrolet para celebrar su 100° aniversario.
Promoactivación con artistas de 6 modelos destacados.
Montaje de sonido integral.
Shows en vivo
Compartimos honores al ser premiados como Mejor stand con la agencia LOOP y MICA.

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 citroen - salones del automovil y campañas pinamar 

Celebrados y destacados por la prensa y el público, acompañamos a Citroen con la producción de los míticos y legendarios shows en vivo. Campañas extendidas de activación de stand en 3 Salones del Automovil con diferentes formatos de activaciones y promoacciones, y en 7 stands en Pinamar. Producción integral de espectáculo central con la historia de Citroen para celebrar su 90° aniversario, Lanzamiento DS3, Lanzamiento C4, Coronación 5° campeón mundial Rally, C4 Picasso y varios modelos más.
Montaje integral de sonido, iluminación. Producción y creatividad en formatos multimedia para soporte en pantallas de backs. Diseño y realización de vestuarizaciones de artistas. Castings integrales de bailarines, cantantes, acróbatas, coreógrafos.
Escenografías móviles para el stand.

Junto a los aliados de BW Comunicación interna durante 3 meses y auspiciado por MERCEDES BENZ Planta Virrey del Pino, presentamos el espectáculo de Conscientización Vial para familias y niños de zonas rurales y los peligros de cruzar las rutas para asistitir al colegio y el trabajo.
Otros contenidos de las obras teatrales comunicaron reglas de tránsito en ciudades y los beneficios del uso de los cinturones de seguridad y cascos.

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mercedes benz - campaña de conscientizacion vial

meTLIFE - TALER DE CORTOS PUBLICITARIOS

Este taller permite trabajar, exteriorizar, conscientizar y aclarar las ideas y propuestas que cada colaborador lleva en su mente, y no se anima o no puede conmunicar. presenta como una herramienta de trabajo en equipos, con la participación de varios integrantes que se responsabilizan de las tareas necesarias para realizar un corto publicitario de 3 minutos que contendrá la expresión promedio de cada grupo. En algunos casos se entrega a los grupos el tip a tratar, mientras que en otros simplemente se permite elegir el contenido. El taller comprende 3 capacitaciones cortas de Guión, Edición y Filmación.
Está dirigido por un Director artístico, 1 guionista, 3 editores y 2 asistentes de filmación. El montaje de equipamiento es provisto por nuestra producttora con islas de edición y camaras Full HD. Al final de la jornada se comparten los videos entre los invitados
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toyota panamericana - lanzamiento nueva hilux